jueves, 15 de octubre de 2009

Kira, la bicefala... (¡qué bruto que soy!)

A principios de septiembre yo estaba en Vic, y desde una protectora de animales derivaron a una perrita callejera, Kira, a la clínica Vet House, para que le quitaran un tumor que tenia en la parte posterior del cráneo.

ATENCIÓN, EN ESTE POST HAY IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR TÚ SENSIBILIDAD

Marta, la veterinaria, me dio permiso para estar en el quirófano mientras realizaba la intervención. La verdad es que es una experiencia interesante, muy interesante... la de ver sangre y vísceras en directo. Tuve un pequeño incoveniente (no había desayunado más que un cola-cao) y me mareé.

Yo me encargé de pasarle la morfina a Marta, la veterinaria, para que la perrita dejara de sentir dolor, porque aunque estaba anestesiada, respiraba muy fuerte. La respiración rapida y el pulso acelerado indican que el paciente esta sintiendo dolor pese a la anestesia.

Si sois personas que no soportan la vista de la sangre, no os recomiendo seguir bajando, porque lo que viene ahora son las fotografías de la intervención... hay imágenes muy duras.

Kira ya está recuperada y esperando una familia que quiera adoptarla, no se sabe cuanto tiempo ha pasado en la calle, pero es una perra muy cariñosa.

5 comentarios:

Lilaura dijo...

Si alguien estubiera interesado en quedarsela contactad conmigo! o dejad un comentario aqui mismo... Graciaasss jejeje

a ver si se va a marear alguien viendo las fotos emma XDD

♥ meninheira ♥ dijo...

Impresionante!! y el tumor de qué era? de grasa?

(Por cierto que hay algo en mi blog qu eigual te interesa)

besitosssssss

Elvira dijo...

Me alegra deciros que Kira ya tiene casa! la ha adoptado una chica que la quiere mucho y la cuida bien... menos mal que aparte de desalmados tambien hay gente buena en este mundo.. la rescataron de unos tipos que le estaban dando una paliza...pero ahora es feliz.
Meni, el tumor era cartilaginoso, benigno, pero fué muy dificil de quitar... y si no preguntadle a Emma y Laura.
Besos a todos.
Elvira.

♥ meninheira ♥ dijo...

pobrecita, menos mal que ya tiene familia :)

shanti dijo...

felicidades por la operación,por encontrar una casa para Kira.Esta claro que la medicina es pura vocación,sólo de ver las fotos me baja la tensión.)